Sep 3, 2007

Funktion: Desvelo



Data de hace algunos años, estaba en una empresa y el proyecto era una reforma de Hotel. recuerdo que la noche anterior el Arquitecto en jefe me dijo de manera sarcastica que debia hacerme astronauta para concluir los planos, al dia siguiente estaba desvelado, barbudo y poniendo mi bandera en saturno :), me pregunto a veces sobre el entusiasmo al emprender un proyecto el tiempo que se te achica a tasas exponenciales cuando entregas y los detonantes utilizados por los bosses para que hagas el trabajo. Al dia siguiente,no estaba cansado habia ansia de terminar,pero si las entregas te dejan algun nivel de satisfaccion-depresion. No tengo idea como esten las existencias de neurona en bodega de arriba pero si se que aun hay caminos nocturnos que recorrer.Si, siempre veran mis paredes tapizadas con planos y cinta adhesiva antigua.

No comments: